SICCSE S.A.S, ofrece a sus diferentes clientes de los sectores de gobierno, petrolero, industrial y de infraestructura en general servicios con altos estándares de calidad dentro de los más relevantes se  encuentran:

 

 

Servicio de consultoría el cual se utiliza para el desarrollo del prototipo Portal Geográfico Nacional según mandato del CONPES 3762.

El Sistema de información geográfica de la FND para la priorización de los proyectos regionales, es una DEMO de la herramienta que consolide en una sola plataforma (VISOR) los diferentes proyectos que originaron la estrategia territorial de la FND brindando información al instante de su priorización, alta priorización, registro en el plan plurianual y los propios de cumbre agraria, y CTI, entre los mas relevantes.

Sistema de Información Geográfica de la Red de Acceso de fibra óptica de ETB. En el siguiente Vídeo navegamos por SIGRA

https://www.youtube.com/watch?v=hyABWEt05Lo

Es una herramienta desarrollada para verificar la gestión de los recursos de la alcaldía local menor de la Localidad de Tunjuelito.

Visita y aprende mas sobre El Observatorio Local de Tunjuelito

SICCSE S.A.S, ofrece a sus diferentes clientes del sector gobierno, petrolero, industrial y de infraestructura en general, servicios con altos estándares de calidad. Dentro de los más relevantes se encuentran: Ordenamiento territorial con la formulación y aplicación de los instrumentos que ofrece la normativa local y con fuerza de ley que regula el uso del suelo, definiendo sus posibles actividades para el adecuado desarrollo y sostenibilidad de los territorios.

Ofrecemos nuestro servicio de asesoría para el levantamiento de requisitos, diseño, construcción e implementación de sistemas de información geográfica funcionales en los cuales hemos participado tales como son: SIGETH, SIGRA, Prototipo para PORTAL GEOGRÁFICO NACIONAL, DOMIS(sistema de gestión documental) ,entre otros

SIG de estrategia territorial de hidrocarburos, gestión de alertas tempranas, para generar reacción y seguimiento a las acciones de la conflictividad social que resuelve este sector.

El Sistema de información geográfica para la estrategia territorial de hidrocarburos, es una herramienta que consolide en una sola plataforma los diferentes programas de la estrategia territorial del sector de hidrocarburos, brindando información al instante de sus programas Convive, Lidera y Avanza.